Prendas en revisión. ¿Qué hacer?

Aprovechando la mañana del domingo para subir unos bolsos que tenía pendientes de publicar, me encuentro con la sorpresa de que uno de ellos se queda en revisión.

Pero… ¿en revisión de quién si para mi está perfecto? Descripción justa, foto bien hecha, si por mi fuese tendría ya hasta likes. ¿Qué ha pasado?

mix_revisión_1

Como para mi fue una sorpresa, y me imagino que para vosotras también, hoy os revelo el misterio de las prendas en revisión.

Si te pasa como a mi y has seguido el proceso al pie de la letra, pero aún así, hay algo que no termina de convencer al sistema de chicfy, no te agobies que tiene solución.

Hay 2 factores que pueden hacer que tu prenda se guarde en revisión.

tipo de prenda



Como sabrás, chicfy es un mercadillo especializado en moda para chicas. De ahí que si intentas publicar, por ejemplo, ropa de hombre, niño o productos de maquillaje, se queden en revisión.

Por eso ¡no los subas, no están permitidos!

palabras utilizadas



Las palabras que incluyas en tu descripción pueden hacer que suenen las alarmas de nuestro sistema y nos obligue a echar un ojo a tu prenda para revisarla.

mix_revision_2

Ante este tipo de prendas rebeldes, la solución es escribir a [email protected] para que tu prenda sea revisada por el equipo Estilo cuanto antes.

En el caso de que todo esté correcto, la prenda se publicará en tu armario y estará lista para vender en un plis plás.

De esta forma conseguimos que chicfy sea la comunidad especializada en moda para chicas, y evitamos encontrarnos con productos inapropiados tipo coches o secadores de pelo – que alguna vez nos los hemos encontrado –.

¿Estás lista para llevar tu armario al siguiente nivel?

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto