¿y si recibo un pedido como vendedora?

cuando uno de tus artículos se venda te enviaremos un email con un enlace donde podrás tramitar tu envío con correos o con nacex, según hayas elegido previamente. el plazo para tramitar tu envío es de cinco días desde que se realiza la venta. es importante que la dirección que indiques como remitente sea válida y esté completa.

todo lo que tienes que hacer es preparar muy bien el paquete, indicar por fuera del mismo el número de referencia que te facilitaremos por email una vez has tramitado el pedido y entregárselo al transportista si es con nacex, o depositarlo en cualquier oficina de correos de españa excepto canarias, ceuta y melilla.

las agencias de transportes, tanto nacex como correos, tienen un plazo de 15 días para entregar el envío. si pasado el plazo de entrega el pedido no ha sido recepcionado por la compradora por motivos ajenos a chicfy o a la agencia de transportes, el pedido se anula y es devuelto a la vendedora.

chicfy no se responsabiliza si correos no puede devolver un paquete con éxito debido a que la dirección indicada como remitente cuando una vendedora ha tramitado un pedido es errónea o está incompleta.

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto