¿Cómo hago las fotografías?

Muchas veces nos pasa… Tenemos algo – en mi caso bolsos, muchos de ellos sin estrenar – que pensamos que durarán un abrir y cerrar de ojos en Chicfy, pero contra todo pronóstico no se venden. 

Para estos casos hemos creado una serie de trucos para sacar el máximo partido a tus fotos y que tus artículos se vendan tan rápido como bolsos Bimba y Lola como pan caliente, presta atención:

Truco 1: Vigila la puesta en escena.

Busca un espacio bonito, no hace falta que esté demasiado cargado. Con poner el artículo en un sitio que tenga armonía y se puedan potenciar sus detalles es suficiente.

Truco 1 para triunfar en Chicfy

* Imágenes del armario de ela73

Truco 2: Hecho para destacar.

Observa bien lo que quieres vender, estoy segura de que tiene un color predominante que te enamoró cuando los compraste. Plantéate ¿con qué lo combinarías?. Si lo conjuntas con algún color de fondo o decoras con algo que vaya en sintonía maximizarás sus posibilidad y estarás enseñando más fácilmente las posibilidades de uso que tiene.

Truco 2 para triunfar en Chicfy

* Imágenes del armario de TrendyBox

Truco 3: El fondo que usas lo es todo.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que no hace falta que la foto parezca de catálogo. ¡Atrévete a proyectar tu personalidad en las fotos! Un fondo limpio y que vaya acorde con tu artículo hará que tus cosas hablen por sí solas.

Truco 3 para triunfar en Chicfy

* Imágenes del armario de Belriba

Truco 4: La luz natural es tu mejor aliada.

La luz del día te proporcionará el brillo que necesitan tus fotos y conseguirás destacar los colores reales de tus prendas.

Truco 4 para triunfar en Chicfy

 * Imágenes del armario de Christinarf

Truco 5: Ojo a los detalles y diviértete.

Deja que el artículo que vas a vender sea el protagonista absoluto de tu foto y presta atención a los detalles. Crea una composición que permita que tu artículo se luzca y que ofrezca a la compradora la mayor información posible sobre el producto en un solo vistazo.

  Truco 5 para triunfar en Chicfy

* Imágenes del armario de Maraca

Y tú ¿tienes algún truco infalible para que tu ropa vuele de tu armario?

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto