¿Qué son las fiestas?

Las fiestas en chicfy son el lugar perfecto para descubrir, vender y comprar prendas que te van a enamorar.

En el menú inferior dentro de la app verás un nuevo botón que te llevará a las fiestas.

icono

Pinchando en este icono encontrarás las fiestas programadas. Y haciendo scroll hasta abajo del todo, las fiestas que ya han finalizado.

  fiestas

En definitiva, una fiesta es una selección de prendas por temáticas. Así, cada día habrá tres fiestas diferentes:
A las 9:00 AM – la fiesta estará centrada en las marcas favoritas de la comunidad como por ejemplo “Desigual”
A las 16:00 PM – la fiesta girará en torno a las categorías de chicfy, y las fiestas serán tipo “¡No sin mis bailarinas!”, que trata sobre bailarinas.
Y a las 21:00 PM – nos encargaremos de que lo des todo en una fiesta centrada en estilos y tendencias rollo “El lado más salvaje”, donde encontrarás prendas con animal print, prendas con pelito, etc.

Cada fiesta dura dos horas. Y cuando está activa habrá tres pestañas: una donde se muestran todas las prendas correspondientes a la temática añadidas en tiempo real, otra pestaña donde verás la selección de las anfitrionas (tranqui, ahora te cuento quiénes son las anfitrionas) y otra donde están las prendas que participan en la fiesta por primera vez.

Pero... ¿quiénes son las anfitrionas? En cada fiesta habrá varias chicas que hagan de anfitriona. Son chicas de la comunidad que se encargan días antes y durante la fiesta de seleccionar las prendas que más les gustan y que encajan con la temática en cuestión. Por lo tanto, durante la fiesta no olvides echar un vistazo a la selección de las anfitrionas donde encontrarás las joyas más TOP de la comunidad sin duda. ¡Cada fiesta será pura adrenalina! Y ¿quién sabe? Igual descubres una prenda tuya :D

¡Trucazo! Si te mola una fiesta y no te la quieres perder por nada en el mundo, pulsa sobre ella y activa el botón para recibir una notificación cuando empiece ;)

notif

Una vez que ha terminado la fiesta, puedes repasar todo lo que ha pasado echando un vistazo a las fiestas terminadas ;)  ¡Estará lleno de maravillas!

En resumen, durante una fiesta podrás:
–  Descubrir y comprar prendas chulísimas de otras chicas.
–  Vender y dar a conocer tus prendas a todas las asistentes subiendo prendas nuevas y que encajen con la temática.
– Las anfitrionas pueden  compartir prendas suyas y de otras chicas de la comunidad.

¡¿A que te gusssssta?! Pues prepárate que la auténtica fiesta va a empezar ;)

¿Quieres saber más? En estas entradas te explico  cómo ser anfitriona de una fiestacuál será tu misión.

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto