¿qué tengo que hacer como anfitrión de una fiesta?

las fiestas comienzan y tú eres el invitado estrella, ¿te gustaría participar en una de ellas? te explico en qué consiste ser anfitrión ;)

para cada fiesta, designaremos entre tres y seis anfitriones. como anfitrión, tendrás la posibilidad de seleccionar y agregar contenido específico y que considere destacado para que sea mostrado en un listado específico de la fiesta. estas prendas que selecciones estarán ajustadas al tema de la fiesta, como: “solo sombreros” de “todo de adidas, nike y new balance”.

tu misión antes de la fiesta:

decírselo al mundo. es tu fiesta y como en cualquier fiesta que vayas o hayas organizado quieres que todo el mundo asista. dile a todas tus [email protected] la fiesta que estás organizando en chicfy y que te confirmen asistencia. ¡ah! no olvides publicarlo en tus redes sociales con el hashtag #fiestachicfy en facebook, instagram, twitter o blog. cuanto más lo compartas, mucho mejor.

y no te olvides de subir un anuncio a tu perfil anunciando que serás anfitrión de una fiesta porque generará muchísima expectación y actividad.

conocer las reglas de las fiestas chicfy. como anfitrión es súper importante que conozcas y cumplas nuestras normas de la comunidad. si no las cumples puede que se retrase o se suspenda tu elección a la fiesta como anfitrión… y eso nadie lo quiere. también tendrás que asegurarte de que las prendas que selecciones para que se muestren en la fiesta no pueden incumplir ninguna de las normas de la comunidad. aquí tienes algunos puntos clave: solo está permitido prendas y complementos, ninguna de las prendas puede contener conversaciones para realizar transacciones de forma externa y sobre todo mucha precaución con las réplicas y falsificaciones que no están permitidas.

tener tu armario bien surtido. tener mucha variedad y cantidad de prendas en tu armario es una buena forma para que el resto de [email protected] de la comunidad vean tu estilo personal. el día de tu fiesta, tu armario tendrá muchas visitas y es el momento perfecto para tenerlo bien cargado de prendas porque tendrás muchas más posibilidades de vender.

tu misión durante la fiesta:

sintonizando. durante las fiestas no tendrás que estar las dos horas que dura la fiesta compartiendo prendas… o sí, ¡como quieras! podrás hacerlo antes de la fiesta o en el momento en el que empiece. pero es requisito indispensable que al menos agregues entre 50 y 100 prendas a la fiesta, antes o durante.

selectivo. lo ideal para ser selectivo en las prendas que elijas agregar a la fiesta es que no selecciones más de 100 prendas, así te asegurarás de que las que has elegido son verdaderas gemas que encajan a la perfección con el tema de la fiesta. recuerda, cuanto más variedad de armarios diferentes, tallas y estilos mucho mejor. todas las prendas que elijas tienen que cumplir con la temática y normas de la fiesta. ¡ah! y que no se te olvide seleccionar entre 5 y 10 prendas de tu propio armario.

diviértete. es tu momento, es el momento en el que vas a brillar. comparte tu armario en instagram y twitter, comunícate con otros chicos y chicas de la comunidad y encuentra a nuevos usuarios. las fiestas chicfy son la mejor oportunidad para interactuar con la comunidad al completo.

¡pst! en estas entradas te explico qué es una fiesta en chicfy y cómo ser anfitrión de una de ellas <3

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto