las respuestas del equipo amor

ay ay aaaaay, sé de buena fuente que contáis con el equipo amor para cualquier duda y eso es mucho mucho love.

mientras en esta entrada te hablaba sobre cómo y para qué escribir a mis compis de amor y te daba algunos truquitos para tus emails a la hora de escribirnos, hoy te cuento un poquito más pero desde el otro lado de la moneda.

y es que a diario nos transmitís mucho cariño y mucho muucho buen rollo pero de vez en cuando leo por aquí o por allá algún comentario sobre “he escrito y no me han contestado” y eso hace que se me activen las alarmas y me dé un poquito de ansiedad. por eso y para aliviar tensiones, hoy me he propuesto explicarte qué ocurre con las respuestas de mi queridísimo equipo amor <3 ¡vamos allá!

aa

  1. las chicas del equipo amor tienen soluciones para todo. vale, no son google, pero estoy segurísima de que si tienes alguna duda sobre el funcionamiento, sobre tus compras o ventas, sobre las chicas de la comunidad o alguna dudita relacionada con tu armario, podrán echarte una mano :)
  2. siempre están ahí cuando más las necesitas. ¡es así! el equipo amor no para y contestan religiosamente a todos los emails que la comunidad nos envía. ten en cuenta que la comunidad crece y crece, y que las chicas de amor responden a cientos de emails lo más rápido que sus deditos pueden teclear.
  3. una vez que has escrito a [email protected] hay que respirar profundamente y revisar de vez en cuando la bandeja de correo no deseado y spam porque a veces los correos de respuesta pueden llegar a estas bandejas que tenemos un poquito más olvidadas y por eso puedes llegar a pensar que no te han contestado.
  4. si has recibido una respuesta pero no te queda claro, ¡no hay problema! respondiendo sobre el mismo hilo de conversación podrás seguir en contacto con nosotras hasta que se hayan despejado todas tus dudas.

ab

mi consejo es que tengas un poquito de paciencia, el amor se cultiva mimando cada detalle para que tengas la mejor atención en chicfy.

las chicas del equipo amor trabajan sin descanso para que el cariño que tenemos por la comunidad llegue a todos y cada uno de vosotros <3

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto