la ilu que nos hace recibir valoraciones de las apps

nos encanta recibir el feedback de la comunidad. de hecho, saber que contamos con el apoyo de miles de chicas que disfrutan a diario renovando su armario es algo que hace que nos suba mucho mucho la adrenalina.

nueva valoración

contar con chicos como tú ha hecho que la comunidad evolucione a un nivel muy top. ya contamos con usuarios que descubren problemitas técnicos antes incluso de que nosotros los hayamos podido identificar y eso nos mola mucho.

cada actualización que realizamos de las aplicaciones es desarrollada con especial mimo y teniendo muy en cuenta las valoraciones que poco a poco nos vais trasladando tanto en las reseñas de la app store como en las valoraciones de la play store.

por eso, las opiniones que nos trasladáis aquí tienen especial importancia para seguir creciendo con una comunidad feliz que disfrutan renovando su armario. todo cuenta y vuestra opinión vale por mil.

cada cambio o sugerencia que nos dedicáis es trasladado al equipo de producto (que son un amor también, por cierto <3). las chicas y chicos de este equipo se encargan de darle cabida a las nuevas ideas que van surgiendo teniendo en cuenta la opinión de la comunidad al 100%. pero ojo, es importante que sepamos que no todos los cambios pueden ser de un día para otro ya que unos implican más desarrollo tecnológico y por tanto, más tiempo.

si eres fan de chicfy y nos quieres trasladar tu sugerencia, opinión o simplemente dejarnos un mensajito de  #chicfylove con respecto a la aplicación, te explico cómo hacerlo:

accede a tu perfil y pulsa sobre el botón ‘ajustes’ situado en la cabecera de tu armario. desde aquí tendrás acceso a todos los ajustes de tu cuenta ;) desde la sección ‘mi actividad’ la primera opción ‘valora chicfy’ te levará directamente a la app store para que nos dejes tu reseña.

1

2

3

anímate y transmítenos tu opinión. es súper importante para nosotros saber qué te parecen las actualizaciones que vamos publicando.

p.d: las 5 estrellas nos dan mucho subidón y las celebramos publicándolas en el muro del amor de nuestra ofi <3

  • IMG_0872

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto