Plazos de envío en chicfy

Siempre que se realiza una compra en chicfy se envían notificaciones por email a compradoras (compra con éxito) y vendedoras (venta con éxito). Además, a la vendedora, se le envía una notificación push a la app de chicfy.

Junto a la confirmación de venta que se envía a la vendedora, se facilita un enlace para que pueda tramitar el envío con alguno de los proveedores de transporte con los que chicfy está asociado (Correos y Nacex) y el que previamente ha elegido la vendedora, dependiendo de su elección, sus tiendas tienen unos gastos de envío y plazos de entrega diferentes. 

chicfy está asociado con Nacex y Correos, ofreciendo su servicio para que las vendedoras puedan tramitar sus envíos de forma fácil, cómoda y gratuita para ellas. En ningún caso tienen que pagar nada por enviar, porque los gastos de envío van siempre a cargo de las compradoras.

Las usuarias podrán distinguir entre vendedoras que envían con Nacex o con Correos fácilmente. Aparece el logo de cada empresa situado en sus perfiles e indicadores de texto "envío con Correos/Nacex" situados en cada una de las fichas de las prendas que tienen a la venta.

Las vendedoras tienen cinco días de plazo para tramitar su envío desde que reciben la notificación de su venta.

Si el envío es con Correos, el plazo de entrega desde que la vendedora lo deja en alguna oficina de Correos es de 72 horas a contar desde el día siguiente de su admisión (de lunes a viernes no festivos).

Si el envío es con Nacex, el plazo de entrega desde que la vendedora lo entrega al mensajero de Nacex es de 24 - 48 horas (de lunes a viernes no festivos).

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto