¿Cómo es el envío de mi pedido con Correos?

Cuando realizas una compra en chicfy, el proceso de compra y envío es como el de una tienda online, realizas el pago online y recibes el producto.

En chicfy, es la vendedora la que envía tu pedido porque es ella la que tiene las prendas que ofrece. Pero es chicfy el que recibe el importe de tu compra y no lo libera a la vendedora hasta que tú recibes el pedido correctamente. Así, el proceso de compra es 100% seguro.

Cuando una vendedora envía con Correos, así es como funciona y como tú recibirás el pedido:

1. Cuando compras, el importe íntegro lo recibe chicfy.

2. Notificamos a la vendedora de su venta para que pueda generar un código en chicfy para poder enviarte el pedido. La vendedora no necesita tu dirección en ningún momento.

3. La vendedora genera un código de envío para poder enviar tu compra, y en el momento en el que lo tramita, tú recibes una notificación por parte de chicfy. Ahora el pedido está en proceso de envío y puedes hacerle un seguimiento desde tus compras. Aquí te damos los detalles de  cómo hacer el seguimiento de tus compras.

4. La vendedora lo lleva a cualquier oficina de Correos de España y desde esa oficina viaja a la dirección donde deseas recibirlo.

5. Recibes el pedido en 48 - 72 horas.

6. Y si todo está correcto, chicfy desbloquea el importe de la venta a la vendedora.

Si la vendedora no realiza el envío de tu pedido, chicfy te devuelve el 100% del importe de tu compra.

Funcionamiento de Correos

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto