los errores más comunes a la hora de escribir al equipo amor

si has tenido algún problema, duda o te ha sucedido algo genial y tu primera reacción es escribirnos a [email protected] quiere decir que eres una persona 100% integrada en la comunidad. una vez que formas parte de chicfy y tienes interiorizada la mecánica solo te queda mejorar. así, evitar estos errores te harán ser un usuario estrella, ¿te animas a convertirte en uno? ¡vamos!

1. si tienes algún problemilla, con escribirnos una vez es suficiente. 

el equipo amor va respondiendo los correos que la comunidad nos envía por orden de llegada. pues imagina que has tenido un problema y nos has escrito corriendo; si nos vuelves a escribir, tu fecha de envío se actualizará a la más reciente y volverás a tener que esperar hasta que lleguen a tu correo.

b1

2. por cada problema, un email.

¡organicémonos! si tienes varios problemas muy distintos entre ellos, dedica un email a cada problema. por ponerte un ejemplo, piensa que no es lo mismo un problema con los pagos que un problema con una prenda y que, además, personas distintas del equipo amor se encargan de resolver estas dos situaciones. tu problema se solucionará más rápido y de forma mucho más precisa si no mezclas los asuntos y las consultas.

3. ¿tienes alguna queja sobre la prenda que has recibido?

el proceso para solucionarlo será mucho más rápido si, en el mismo email que nos cuentas que la prenda tenía algún defecto, nos indicas el número de tu pedido, de qué prenda se trata y adjuntas algunas fotos que demuestren tu descontento ;) (esta es tu entrada si quieres saber más sobre como abrir una incidencia)

4. escribe siempre desde tu email de registro. así, las chicas del equipo amor podrán acceder con mayor facilidad a la información de tu armario para ayudarte. ahorrarás tiempo y obtendrás respuestas de manera más rápida y eficaz.

b2

5. hagámosle el trabajo a las chicas de amor más sencillo. si tu consulta se refiere a un pedido, lo más guay será que en ese email indiques el número del pedido y el contenido del mismo.

6. siguiendo el punto anterior, si tienes problemas con otro usuario, no te guardes el secreto y dinos de quién se trata, en qué prenda ha sucedido todo y qué comentarios son los que se deben moderar :)

7. cuando quieras escribir porque hay algo que piensas que no funciona correctamente o te salta un error que te despista, escríbenos siendo muy precisa en la información que nos estás dando, explica dando todos los detalles que creas que pueden ayudar a solucionarlo y, si puedes, adjunta algunas capturas para que las chicas puedan ofrecerte una solución con mayor rapidez.

b3

8. no entres en discusiones con otras personas. si estás teniendo problemas en tu armario, tu mejor opción siempre es escribir corriendo al equipo amor para que ellas entren a moderar, y ten paciencia porque seguro segurísimo que te responden cuanto antes. si encuentras comentarios que no molan y no quieres que en tu prenda aparezcan, las chicas se encargarán de filtrarlos para que no tengas que borrar tu prenda y sus respectivos likes y comentarios cukis.

estos pequeños tips te llevarán a ser un experto en la comunidad, atrévete a incluirlos en tu día a día y serás una referencia para los demás chicos y chicas de la comunidad <3

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto