el escaparate de hoy sin censura

mucho se ha dicho  (y otro tanto se ha especulado) sobre el escaparate de hoy. 

se han hecho cábalas, se han sacado conclusiones y se ha estudiado al milímetro los movimientos de una de las secciones más divertidas y polémicas casi a partes iguales. sé que este apartado interesa a casi todos, por lo que hoy os revelo cinco grandes misterios de la categoría que más ha dado qué hablar. prepárate que hoy te traigo los secretos a modo de verdadero y falso del escaparate de hoy.

1. “para salir en el edh hace falta ser blogger”

– rotundamente falso. 

me encantaría que las chicas y chicos que no son bloggers y que aparecen en el escaparate se pronunciaran en este tema. no tiene trucos, ¡fotos chulas es lo único que se necesita! da igual cómo se llame tu armario o cuantos seguidores tengas en tu instagram. el secreto está en sacarle el máximo partido a tus prendas y saber potenciarlo con la cámara. no tiene más :)

1

2. “para salir en el escaparate la prenda debe tener muchos muchos muchos me gusta”

– falso. 

hay prendas maravillosas que no tienen cientos de “me gusta” pero que si tienen fotos molonas y tienen potencial para ser vendidas se convierten en buenísimas candidatas para aparecer en esta categoría. los “me gusta” son importantes, pero no son decisivos. el equipo estilo de chicfy busca cosas chulas que enseñar y esto no va condicionado a que una prenda haya tenido o no éxito entre los seguidores de un armario en particular.

3. “chicfy elige qué prendas aparecen en esta categoría”

– verdadero.

el equipo estilo revisa a diario las prendas que han sido publicadas el día anterior y sobre ese material se establecen prioridades según la relevancia que esos artículos pueden tener para la comunidad. es una selección de lo mejor de lo mejor del día anterior. se trata de destacar las prendas que más pueden interesar a la comunidad, de modo que sirva de modelo y guía de inspiración a la hora de crear nuestras fotos.

3

4. “hay marcas y prendas favoritas que siempre saldrán independientemente de las fotos”

– falso.

la única fórmula de éxito para salir en el escaparate es: foto increíblemente guay x 1000 ;)

no por tener un bolso de una marca determinada se tiene pasaporte directo al edh. hay muchísimas prendas (y cada vez más) que aparecen en el escaparate y son de marcas independientes o ,incluso, handmade :)

5. “mientras más cara es la prenda más posibilidades hay de salir en el escaparate”

– nop nop nop, falso.

a la hora de hacer un repaso a las prendas del día anterior y priorizarlas, el precio no es para nada un factor decisivo. como sabréis, a la hora de reservar una prenda muchos chicos deciden elevar el precio de una forma exagerada. así, este es uno de los motivos por los que el precio no puede ser la referencia para que una prenda esté en esta categoría o no ;)

2

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto