¿por qué subir tus prendas desde la app? 4 razones

¿sabes que hemos desarrollado la aplicación de chicfy con un nivel de amor inimaginable? ¡la aplicación de chicfy ha llegado para facilitarnos la vida! ¿por qué no sacarle el máximo rendimiento?

desde luego, hacer las fotos, guardarlas en la galería para luego subirlas con la app me parece demasiada labor cuando el proceso podría ser finalizado en la mitad de tiempo, por eso hoy mi misión es iluminarte con las ventajas de usar la app para actualizar tu armario en menos de lo que te imaginas. ¿estás ready para sacarle el máximo partido a la aplicación? ¡vamos!

01

– stop prendas recortadas.

lo primero es lo primero. y hacer las fotos para que luego aparezcan recortadas, sinceramente, me parece un horror. tanto tiempo haciendo fotos para que luego la prenda salga cortada es terrible.

pues al hacer las fotos desde la app evitarás que tu fotos aparezcan recortadas (os recuerdo que las fotos son siempre cuadradas en chicfy) ya que al sacar las fotos previsualizarás la captura que estás haciendo y podrás ajustar la prenda al espacio que ves. 

– acercamiento al resultado.

mientras vas subiendo fotos desde todos los ángulos de tu prenda te podrás ir haciendo una idea de cuál será el resultado final. esto es genial, así si alguna no queda como esperabas, puedes repetirla las veces que quieras hasta conseguir la toma perfecta.

03

– agilidad.

esto se agradece (¡y mucho!) cuando estás subiendo un buen lote de prendas a tu armario. 

tener todos los apartados (fotos, descripción, talla, color…) en una misma pantalla hará que actualizar tu armario sea tan rápido y divertido que no te darás ni cuenta.

– sencillez.

la aplicación está preparada para que el proceso de subir una prenda sea sencillo e intuitivo. ¡no tiene pérdida! subir las fotos perfectas es muy fácil e infinitamente más cómodo. ¡no podrás parar de elegir prendas para subir!

¡sobran los motivos! anímate a sacarle el máximo rendimiento. subir prendas será un vicio que no podrás dejar ;)

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto