Sobre la promoción en armarios ajenos

Sí. Creía que sería inmune a esta práctica pero yo también la he sufrido :( Una chica se ha promocionado en mi armario y no es nada guay.

No voy a generalizar, claro, cada vez somos más amigas en chicfy y día a día las veteranas vamos explicando y orientando a las nuevas usuarias sobre el funcionamiento de la comunidad para que no pierda su esencia.

Independientemente de la cantidad de meses que lleves formando parte de la comunidad, sabrás que para nosotras las  normas son nuestra guía para que el disfrute de chicfy sea inigualable. 

Por eso, hoy te explico por qué deberías evitar promocionarte en el armario de otras chicas ;)

spam_mix1

No promocionarte en prendas de otras chicas es una norma básica de la comunidad. 

Imagínate la sensación que se debe tener cuando ves que una chica intenta levantarte una venta ofreciendo una prenda como la tuya en distinto color, talla o precio... ¡Es terrible! 

Está bien querer vaciar tu armario, pero no a costa del armario de otra usuaria, ¿no crees?

Por otra parte, salir en el Escaparate de hoy es el sueño de cualquier usuaria y, cuando esto sucede, sabes que es tu oportunidad para que tu armario gane popularidad y fans. En este caso, llamadme loca pero no me parece correcto aprovecharnos de la popularidad de otras chicas.

He visto chicas promocionando su armario en prendas que ese día estaban en el Escaparate de hoy y claro, puedes estar 10 minutos leyendo la discusión que se ha formado por gestos como estos. 

Si es tu caso, no entres en discusiones y avisa al equipo Amor escribiendo a  [email protected] ;)

spam_mix2

Como sabrás, desde chicfy siempre hemos promovido una actitud positiva entre la comunidad, y este tipo de acciones no nos hacen sentir nada bien. Ponte por un momento en la piel de la chica que está viviendo su momento de oro con una prenda muy popular, a ninguna nos gustaría que nos robaran el protagonismo. 

Todas tendremos nuestra oportunidad, ten paciencia y dale mucho cariño a tu armario, el éxito vendrá sin que te des cuenta :)

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto