devoluciones de pedidos

como sabrás, una vez que compras una prenda en chicfy no es posible solicitar una devolución a tu vendedor o cambiar la prenda por otra cosa. por eso, antes de realizar tu compra, debes asegurarte de que la prenda cumple tus requisitos básicos para pasar a formar parte de tu armario.

pero, ¿qué ocurre si la prenda que recibes no se encuentra en el estado que esperabas? en tal caso, la solución es abrir una incidencia.

  devos_mix2

las incidencias son un proceso que puede llevar algunos días, pues hay que contactar con ambas partes afectadas (comprador y vendedor), mediar y buscar una solución.

si optas por abrir una, a grandes rasgos, debes saber que es necesario que aportes fotos que muestren los aspectos de la prenda que hacen que no estés del todo feliz con tu compra y que expliques los motivos de tu descontento. hay información básica que facilitará al equipo amor ponerse manos a la obra con tu incidencia. así, si especificas el número de tu pedido, el contenido y los motivos, puede que el proceso sea mucho más eficiente.

si quieres saber más sobre las incidencias,  este post te vendrá como anillo al dedo ;)

devos_mix1

dejando a un lado las incidencias con pedidos, hay 3 puntos fundamentales que toda chicfy adicta controla a la perfección para evitar tener el impulso de querer devolver una compra. son 3 claves muy sencillas:

1. pide más información. si hay algún aspecto de la prenda que te preocupa o te causa curiosidad, pide siempre más información. mientras más fotografías tengas de la prenda en cuestión, mejor podrás ver los detalles y tus dudas estarán despejadas con mayor facilidad ;)

2. haz preguntas. pregunta a tu vendedor con naturalidad el estado de la prenda. soy de las que piensa que mientras las cosas estén dichas con cariño y respeto, no tendrá por qué haber corazones ofendidos. ¡la naturalidad siempre es tu aliada!

3. ante la duda, ¡pide medidas! comprueba las medidas que te han aportado con una prenda que te gusta como te queda. así podrás hacerte una idea de cómo será la prenda que recibirás y evitarás prendas sorpresa ;)

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto