las notificaciones

si sumamos las notificaciones por email de la universidad, las del banco, las de redes sociales y los mil y un correos que me llegan de cuentas que un día creé y que nunca volví a utilizar, mi bandeja de entrada pide clemencia a gritos.

así, tengo el siguiente dilema existencial: me llegan mil notificaciones –de las que leo la mitad– pero no quiero perderme ninguna novedad de chicfy. 

notificaciones_mix2

si quieres definir sobre qué movimientos quieres recibir notificaciones por parte de chicfy, hoy es tu día de suerte. en menos de 1 minuto podrás configurar tus notificaciones, ¡mira mira!

desde la web: 

la inercia nos lleva directas a el escaparate de hoy pero no, ¡¡resiste!! pinchando sobre tu nombre de usuario, se desplegará un menú. haz click sobre la rueda dentada para acceder a tu configuración. en la parte superior, verás varias opciones (cuenta - notificaciones - contraseña - método de envío - cerrar cuenta), hoy nos centraremos en –como todo indica– las notificaciones. accediendo a esta pestaña, podrás marcar con un check las notificaciones que deseas recibir en tu correo. para finalizar, botón guardar, ¡y listo!

notificaciones_mix

desde la app:

si tienes la versión android o la disponible para ios, puedes configurar tanto las notificaciones push (las que aparecen en tu pantalla del móvil) como las que recibes por correo. accediendo a tu perfil y pinchando sobre ajustes, accederás a la configuración general de tu cuenta. arrastrando la pantalla hasta el final, encontrarás el apartado notificaciones. desde ahí podrás seleccionar qué notificaciones deseas recibir.

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto