me acabo de registrar en chicfy

si acabas de descubrir el maravilloso mundo de chicfy... ¡no sabes la puerta que acabas de abrir!

sentirás un pequeño cosquilleo en la barriga, pero tranqui, ¡es normal! todos hemos tenido la curiosidad de saber cuándo recibiremos nuestra primera venta, y, una vez que la hemos tenido, el nerviosismo y la ilusión de saber qué le ha parecido nuestra prenda al comprador.

si estás dando tus primeros pasos en chicfy y buscas info como loco para que no te tomen por primerizo en la comunidad, solo puedo decirte: abróchate el cinturón que el camino estará cargado de adrenalina y toma buena nota de estos tips para que tu experiencia sea única. ¿preparado? ¡vamos!

Soy nueva en chicfy

primer consejo: prepárate para hacer amigos

es inevitable, ¡en la comunidad somos un encanto! al comprar y vender se crea un vínculo genial, al final acabamos incluso echando una mano a nuestros seguidores con tal de que encuentren la prenda que están buscando. 

una de las sensaciones más bonitas que vivirás formando parte de chicfy es, sin duda, la amistad <3

segundo consejo: echa un vistazo a las normas

típico, te registras, le das a siguiente, siguiente, siguiente y a vender. 

muchas meteduras de pata –y el consiguiente bloqueo de cuenta– viene motivado por no conocer las normas. tómate 5 minutos para estar al día sobre lo que está permitido vender y qué tipo de información puedes proporcionar en tu armario. 

conocer las normas te garantizará experiencias geniales dentro de la comunidad. 

Soy nueva en chicfy 2

tercer consejo: prepárate para dar y recibir mucho amor

tanto si lo que buscas es vender como si lo único que quieres es llenar tu armario, hazlo siempre con amor. todas las comunicaciones que generes, las prendas que subas para vender y las amistades que hagas, cuídalas como si fuesen interacciones frente a frente. recuerda que el amor que das, será el que recibirás. ¡la positividad y el amor son el camino al éxito!

cuarto consejo: tómate tu tiempo

¡dedícale tiempo a sacar tus primeras fotos para que tu armario sea un joya! cuida los detalles y las descripciones. poco a poco irás consiguiendo un armario de 10. ¡no habrá quién se resista!

quinto consejo: ten como referencia la categoría el escaparate de hoy

si te animas, date una vueltita por el escaparate de hoy. verás cómo gestionan su armario otras chicas y chicos de éxito. inspírate y sigue los pasos de los armarios que más te gusten, ¡el próximo armario top podría ser el tuyo!

Soy nueva en chicfy 3

sexto consejo: diviértete

y mi último consejo, pero el más guay de todos, es que te diviertas. no hacen falta grandes esfuerzos para disfrutar dentro de la comunidad. puede que vender te lleve un par de días, pero te divertirás desde el minuto 1. sacar las fotos, leer los comentarios, cotillear otros armarios y hacer amigos, es de las cosas que hacen de chicfy una comunidad adictiva. 

solo me queda darte una enorme bienvenida

¡te estábamos esperando! ^^

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto