Vacaciones y chicfy

Me encanta viajar, de hecho, cada vez que puedo estoy yendo de un sitio a otro buscando nuevos sitios chulos por descubrir.

Ante esta situación, me he visto con el dilema de qué hacer si me voy de viaje y tengo un pedido. Por suerte, siempre he podido contar con mi hermana para que me prepare en alguna ocasión el pedido y lo lleve a Correos.

Viajes 1

Si eres una usuaria viajera como yo y no sabes muy bien cómo organizarte cuando tienes que viajar, te dejo 3 tips para que tu tienda salga a flote sin esfuerzos :)

todo en un solo sitio



Si vives viajando entre dos ciudades concretas, lo ideal será tener todas las prendas en la que más tiempo pases. 

No hará falta que lo lleves todo contigo, con dejarlas en una ciudad concreta es suficiente para tener tu armario organizado y disponible para ser vendido.

Recuerda que cuentas con un plazo de 5 días para tramitar tu pedido, organízate y planifica tus envíos en función de tu agenda.

Busca una aliada



Si da la casualidad de que tienes una venta justo cuando estas fuera de la ciudad, busca una amiga (o hermana, en mi caso) que te pueda echar una mano con los pedidos. Explícale los pasos a seguir de forma clara y sencilla o envíale un enlace al blog. En este post te explicaba cómo superar tu primer pedido, estoy segura de que le será muy útil. 

viajes puntuales



Si tu viaje es una ocasión puntual y prefieres desactivar tu tienda, puedes escribirnos a [email protected] para que “escondamos” tus productos. 

Tu cuenta seguirá activa e incluso podrás seguir comprando y comentando en otros armarios, pero tus prendas no estarán visibles. De este modo, hasta que vuelvas a escribirnos, no podrás recibir pedidos.

viajes 2

Para desactivar tu tienda solo es necesario que nos escribas el día antes. A tu regreso, no olvides volver a escribirnos para que tus prendas estén otra vez disponibles.

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto