prendas denegadas

teniendo en cuenta que chicfy es una súper comunidad de moda, no toda prenda está permitida por muy molona que sea.

por eso, el equipo estilo se encarga de revisar exhaustivamente tooooooodo lo que publicáis para que siempre lo que nos encontremos esté enmarcado en moda para chicas de segunda mano.

así, como sabréis, existe la posibilidad de que se denieguen cierto tipo de prendas o fotos que no cumplan unas características mínimas. ¿sabes cuáles son estos requisitos? atenta que te traigo 5 consejos para que tus prendas jamás aparezcan denegadas ;)

denegadas_mix1


* la foto *

– oscura o borrosa

si por falta de iluminación tu foto aparece oscura y no permite que se vean bien los detalles de tu prenda, es muy probable que te encuentres con una sorpresa como esta. esto mismo es aplicable a las fotos que aparecen borrosas, desenfocadas o distorsionadas.

– de catálogo o similar

por muy guay que se vea en el catálogo, esto no quiere decir que tu prenda se encuentre tal y como el catálogo muestra. 

cuando subes una prenda, deben predominar las fotos hechas por ti misma, debe ser contenido original  y que enseñe con claridad el estado en el que tu prenda se encuentra.

* artículo incompleto *

ten buen ojo y siempre saca la prenda completa en las fotos que incluyas a la hora publicar una prenda -excepto si se trata de una foto detalle en la que intentas mostrar un aspecto en particular, como la piedrita de un anillo, o la hebilla de un zapato, claro-. así nos podremos hacer una mejor idea y necesitaremos pedirte menos fotos antes de comprarlo ;) ¡son todo ventajas!

* falsificación *

las falsificaciones y réplicas están totalmente prohibidas. somos una comunidad de amigos que aman la moda, ¡y entre amigos no nos engañamos!

en este post te contaba qué hacer si te encontrabas con una prenda falsa y cuáles son mis trucos para detectarlas, ¡anímate y échale un vistazo!

mix_denegadas2

* artículo no permitido *

evita publicar todo tipo de productos que no esté enmarcado en moda para chicas - esto incluye planchas de pelo aunque nos ayuden a lucir maravillosas -

si este apartado te interesa, he preparado este otro post en el que te explico con más detalle todo lo que puedes vender y lo que no en chicfy. 

* fondo inapropiado *

busca fondos bonitos y claros.

todo lo que utilicemos por detrás del producto que entorpezca la visualización de una prenda, o que nos pueda inducir a error a la hora de ver una imagen, se considerara no apto para vender una prenda, y por tanto será denegado.

* atención *

las prendas denegadas no se pueden modificar ni eliminar.

denegada_3

ten en cuenta estos consejos, ¡ahorrarás tiempo y esfuerzo al subir una prenda!

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto