Cuenta bloqueada

No es ningún mito ni una leyenda. Los bloqueos de cuentas temporales e indefinidos EXISTEN.

Y son lo peor que te puede pasar.

Tanto si acabas de abrir tu armario en chicfy como si llevas meses comprando y vendiendo, debes saber que hay una serie de normas básicas para que el uso y disfrute de chicfy sea genial para todas.

Mix cuenta bloqueada

Y es que ¿quién no ha visto a alguna usuaria promocionando su armario en el armario de otra? Esto ya, fuera de ser inapropiado, resulta molesto cuando tienes un armario cuidado al milímetro.

Ejemplo comentario inapropiado

Pero no todo son malas intenciones, a veces, por desconocimiento, podemos caer en la tentación de hacer algunas de estas acciones prohibidas.

De modo que, por si algún día te encuentras con el sorpresón de que tu cuenta está bloqueada, te doy algunas pistas por lo que podrías tener el acceso denegado.

has dicho algo



Dar o pedir información de contacto puede hacer que te lleves este disgusto. Gracias a los códigos de envío que se incluyen en los pedidos no necesitarás información extra sobre tu compradora. 

has hecho algo



Proponer y hacer intercambios de prendas, vender productos en mal estado sin detallarlo, vender réplicas, etc, son causas de peso para someter tu armario a juicio, e incluso, cerrarlo.

conducta negativa



Faltar el respeto a otras usuarias, no atender tus pedidos, o promocionar tu armario en el de otras chicas, a parte de molesto y frustrante, puede hacer que el equipo de amor investigue tu armario.

 

Evita esta reacción

Gif sorpresa

Si el acceso a tu armario está denegado, la solución siempre será mantener la calma y escribir a [email protected] para que te informemos sobre lo que ha podido pasar.

Gracias a la colaboración de todas conseguimos que chicfy sea la comunidad más deliciosa en la que comprar y vender moda.

 

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto