todo lo que debes saber si recibes un pedido en mal estado

hoy tocamos un tema peliagudo.

aunque no es muy común, se han dado casos en los que al recibir el pedido, la compra no se ciñe a lo que el vendedor describía.

si te sucede algo así debes saber que no está todo perdido. hoy te cuento todo lo que debes saber si recibes un pedido que no se ajusta a lo que has comprado y decides abrir una incidencia.

* cómo abrir una incidencia

¡corre, escríbenos! pero no a lo loco, indícanos lo siguiente:

– número de pedido.

– prenda que has comprado.

– explícanos por qué no estás conforme con el pedido que has recibido.

– adjunta fotos. esta parte es decisiva, incluye fotos bien enfocadas y hechas con luz natural, en las que se puedan observar los detalles por los que decides abrir la incidencia.

* atención:

es importante que nos escribas a máxima velocidad si el estado de tu compra no te cuadra. cuentas con 8 horas desde que recibes el pedido para abrir una incidencia.

mix_incidencia

* resolución:

cada incidencia es revisada minuciosamente. de ahí la importancia de las fotos que adjuntes, ya que serán tus pruebas para mostrar tu disconformidad.

si tu incidencia es aceptada, y se considera que has salido perjudicado, tu compra será anulada. en ese momento, chicfy se pondrá en contacto contigo para indicarte cómo finalizar la incidencia.

* súper consejo:

si tienes dudas antes de comprar, siempre pide más fotos al vendedor. así podrás asegurarte de que el producto es de tu gusto o de que se encuentra en el estado que esperas.

¿este tema te interesa?

toda, toda, toda la información la tienes en nuestro apartado de información general.

y, por supuesto, ante cualquier duda, el equipo amor te ayudará a resolverla en [email protected]

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto