Cómo identificar una prenda falsa

Lo acepto, se ha dado el caso.

Bolso Louis Vuitton con mucho revuelo. 479 comentarios después, la propietaria confiesa que es una “réplica muy fiel”.

¡QUÉ HORROOOOOR!

Suenan las alarmas por la ofi y el equipo Estilo, saca la lupa.

Mix bolsos originales

A pesar de que vigilamos una a una las prendas que se suben a vuestros armarios, somos conscientes de que alguna se nos puede escapar. ¡Y es que no os podéis imaginar el volumen de prendas que se revisan a diario!

Por eso, hoy te explico cómo detener la venta de falsificaciones dándote 4 indicadores que te ayudarán a detectar una prenda falsa.

Precio increiblemente bajo



Si el precio del bolso es ridículamente bajo para ser Chanel, ya puedes empezar a dudar de su originalidad. Aunque nos cueste aceptarlo, es muy difícil que una chica venda un bolso de 1.000€ por menos de la mitad.

valoraciones y comentarios



Las valoraciones de la vendedora y los comentarios en otras fotos serán tu referencia. Esto te dará una pista para saber de qué palo es la vendedora en cuestión.

Vigila el detalle



Fíjate en las fotos y observa con lupa. Los detalles revelarán su originalidad. Las costuras, las cremalleras y las insignias son el factor decisivo para asegurar si un bolso es verdadero o no.

¿Es lo que parece?



Ante un artículo que genera dudas, siempre lo mejor es pedirle más información a la vendedora. No te arriesgues y busca siempre la verdad.

mix falsificaciones

Si crees que has cazado una falsificación ¡ayúdanos! Repórtalo a [email protected] y nosotros tomaremos cartas en el asunto ;)

Gracias a vuestra colaboración conseguiremos dejar chicfy libre de falsificaciones.

¡Coge la lupa y a rastrear! Investigar prendas

¿Aún necesitas ayuda? Formulario de contacto Formulario de contacto